La Dimayor no acepta el recurso de Nacional y no le deja inscribir los jugadores cedidos

La temporada que se le avecina a Paulo Autuori es un poco compleja, se siente acorralado y por el momento no puede hacer nada; la demanda impuesta por el Cortuluá lo han dejado sin ganas de seguir, el equipo se encuentra sin opciones y se ve muy alcanzado para improvisar las estrategias, sobre todo de hacer funcionar al equipo que se encuentra muy tenso.

Las cosas están calientes en el Atletico Nacional, aunque se tenía en mente nuevas contrataciones para tener un equipo más balanceado, por el castigo de la Dimayor no podrán hacer nada, solo resignarse y averiguar una forma para que con los que se encuentren en el club, se puedan crear cosas grandes e ir fuertes a las competiciones.

Lucas Rivera era una de las opciones que el club quería oficializar, incluyendo a Nicolás Hernandez y pedir por Sebastián Gómez. Pero aunque esas eran una de las medidas para esquivar el castigo, la Dimayor ha estado al pendiente y le ha negado la propuesta. Sin duda alguna los hinchas verdolagas esperan que las cosas se resuelvan para ver nuevamente al equipo fuerte e imponente en el campo de juego.

Paulo Autuori y Juan David Perez estarían haciendo lo máximo posible para que por los medios jurídicos puedan salir victoriosos y aprovechar para fichar a los jugadores que tanto les hace ilusión.

(Fotos tomadas de internet).