La emotiva y conmovedora historia del joven lateral Reguilón

Una conmovedora historia ha surgido ante la prensa y es sobre los sueños que uno de los recientes jugadores del Real Madrid está viviendo dia a dia; el optimismo del jugador fue el que lo llevó a estar dentro del ‘mejor equipo de Europa’ y donde a cualquier momento que se le brinde jugando en el campo lo sabe aprovechar y se hace notar.

Sergio Reguilón ha llegado a vislumbrar en el Madrid, incluso ha hecho que titulares de años se sienten en la banca; el jugador pasó se encontraba desde hace un par de temporadas en el UD Logroñes un equipo que se encontraba el Segunda B, pero a pesar de esto el jugador siempre soñó en grande y le hacía saber a todos sus compañeros que el llegaría a triunfar.

Sus ex compañeros decidieron contar varias experiencias del jugador donde recalcaron lo divertido y lo soñador que resultaba el jugador: “Jugadores que salen cedidos del Castilla a clubes de 2ªB hay cientos, pero no creo que tengan el convencimiento que él tenía de poder triunfar… No es normal que un chaval que acaba de llegar a un club coja tanta confianza tan pronto, pero con él nos cebábamos porque se dejaba. Se hacía querer, pero en los entrenos nos tocaba las pelotas hasta que ya íbamos a por él”.

Además de esto sus palabras de que estaría en la Champions se han hecho realidad comentó Cesar Remon, capitán del Logroñes: “Tranquilos chavales, cuando esté en Champions os mandaré entradas a todos”, eran las palabras que siempre salían de la boca de Reguilón; para finalizar Fermín uno de los amigos inseparables del jugador comentaba lo mucho que se hizo querer: “En el Logroñés éramos inseparables por eso de la edad ahora él está triunfando por Europa y yo en Tercera pero nos llevamos incluso mejor que antes. Eso dice mucho”.

Sin duda alguna todos sus excompañero y amigos del Logroñes dejaron claro que el jugador siempre destacó y siempre dio todo de él en cada momento que le permitían estar en el campo de juego.

(Fotos tomadas de internet).