La esposa de ‘El Rifle’ Andrade manda un mensaje a la afición de Atlético Nacional

Luego de la derrota de Atlético Nacional ante América de Cali, y por ende la eliminación de la Liga Betplay 2020, la hinchada del equipo Verde está muy molesta y ya han empezado a pedir la salida de varios jugadores de la institución. Dani Sandoval, esposa de Andrés ‘El Rifle’ Andrade, ha recibido malos comentarios acerca de su esposo, es por eso que por medio de su cuenta de Instagram ha mandado un mensaje a la afición verdolaga.

“Hoy con una tristeza en mi corazón he decidido expresarme y desahogarme con ustedes las personas que sin conocernos y que solo por un lazo como una pasión que nos une como es el fútbol, y por este medio el cual compartimos momentos felices e increíbles hoy comparto mi dolor y mi tristeza…

Ya casi se cumple un año de firmar con Nacional, un reto increíble que nos dio la vida, digo reto porque es el sueño de muchos jugadores y de muchas familias en el fútbol colombiano. Mi esposo es un profesional en todo el sentido de la palabra, defiende y da todo por sus equipos, y yo voy tras de él haciendo lo mismo, nos entregamos de una manera especial que cada uno de los equipos queda marcado con una historia diferente. Que en unos equipos nos va mejor que en otro, claro.. Como a todos los futbolistas en el mundo o igual que ustedes en sus casas en sus trabajos normal.

Cuando se dio la oportunidad de llegar a este gran equipo sabía que iba a despertar muchos sentimientos y cosas, empezando desde mi familia, a muchas de mis amistades, pero nosotros siempre con la mejor disposición, desde el día uno entregamos el corazón tanto que he perdido ‘amistades’ porque no soportaron el hecho de que hubiésemos llegado a Nacional…

Y quiero resaltar que hoy desde la otra barrera, estando ahí, me doy cuenta que la grandeza de este club, en todo sentido, despierta todo tipo de sentimientos, tanto que a veces da hasta miedo (buenos y malos)… Pero nosotros hoy somos Nacional y con orgullo seguiremos dando lo mejor.

Debería ser ‘normal’ y deberíamos estar acostumbrados a enfrentar este tipo de situaciones pero cada eliminación duele más que la otra. En medio de todo este año tan difícil para todos, valoro y agradezco a Dios por tenernos vivos y contando esta historia.. Después de la pandemia la suerte nos cambió en el ámbito de fútbol y nos llegó una racha dura pero la RESILENCIA de este equipo que nunca bajó los brazos es de admirar, me quedo con las alegrías y con las remontadas, me quedo con la clasificación a los ocho mejores, con los goles espectaculares que marcó y hasta que tapó (Emoji risa)… Me quedo con los mensajes de ustedes, los hinchas del Verde, y hasta los mensajes de hinchas de los otros equipos que me resaltaron su labor. Los recuerdo porque habrán muchos hoy a los que se les olvidará porque no ha de faltar los hinchas de momento en las redes sociales, los hinchas que solo se quedan con lo malo. Campeón solo es uno, y el dolor de no serlo es igual para todos…

Respeto el dolor de los hinchas de Nacional que sé que al igual que nosotros deben estar sintiendo esto tan terrible hoy… Pues es entendible que nos duela a los que cada ocho días vivíamos de alegría y tristezas”.