La estrella de la Juventus que dio pistas sobre su llegada al Real Madrid

Real Madrid esta trabajando desde ya para los fichajes de la próxima temporada, el mismo Florentino esta gestionando los fichajes que quiere Zidane, pero hasta el momento no se ha escuchado nadie fuerte además de Hazard para llegar al Real Madrid, pero en las últimas horas una noticia ha llegado desde Italia sobre la llegada de un posible crack al club merengue.

Esta vez se trata de una estrella de la Juventus, nada mas y nada menos que Dybala, el jugador quiere minutos y quiere ser titular indiscutible y las constantes peleas con el entrenador le hacen buscar un club donde se sienta tranquilo y pueda cumplir el sueño ganar la Champions.

El crack creyó que la llegada del portugués potenciaría su juego y lo afianzaria aún más como titular, pero fue todo lo contrario. Tiene pocos minutos y no es el jugador en el que confiaba Allegri hace unos meses. y al Barcelona no llegara por que Messi le cerró las puertas del Barcelona.

Lo cierto es que el jugador tiene un interés por llegar al Real Madrid lo mas pronto posible, sabe que en el club madridista también será tenido mas en cuenta por la seleccion Argentina.

(Fotos tomadas de internet).