La estrella del Tottenham que convenció el mismo Zidane para su Madrid

La llegada de Zidane al Madrid ha provocado un sin fin de cambios y varias especulaciones de la llegada de varios jugadores de talla mundial que han estado arrasando en sus respectivos equipos,y ya que el objetivo para la próxima temporada es contar con los mejores jugadores de la actualidad, cada día un jugador se aproxima a la casa blanca.

El fichaje que se había quedado en nada en enero vuelve a tomar fuerza, Ericksen vuelve a sonar con gran fuerza en el Madrid y mucho más ahora que el Tottenham se encuentra contra la espada y la pared ya que el contrato del jugador termina en 2020 y este no muestra indicios de querer renovar, por eso sí el club no quiere perder ganancias tendrá que vender al jugador y tener un ingreso seguro.

Estas fueron las palabras del  representante”Christian solo se está centrando en el fútbol”. Sobre su futuro, nada. “No quiero agregar nada más a la especulaciones sobre el contrato de Eriksen y sobre su futuro en el fútbol… Ha evolucionado mucho y ha pasado de ser un talento a un gran jugador de clase mundial”, han sido las únicas palabras del representante del jugador.

Lo cierto es que Zidane desea incorporarlo ya que es un jugador muy completo y que podría aportar grandes cosas al Real Madrid, además el perfil de jugador de talla mundial le queda perfectamente, tener a Ericksen sería toda una dicha para el Santiago Bernabéu.}

(Fotos tomadas de internet).