La ex mujer de James sorprende al hablar del futuro del 10

El futuro de uno de los astros colombianos más sobresalientes vuelve a cambiar pero está vez es a un lugar que nadie se espera, se trata de James Rodríguez el actual jugador del Bayern Munich; hace poco su ex esposa Daniela Ospina dio ante la prensa un comentario un poco polémico donde realmente abre la posibilidad de que James vaya a un gran club que no sería nuevamente el Real Madrid.

Daniela abrió nuevamente la incertidumbre de donde acabará jugando James, ya que su permanencia en Bayern llega a ser bastante inestable ya que el colombiano considera que no se le da el protagonismo que debería. La ex esposa del jugador declaró lo siguiente: “A mí me gustaría ver a James en el Barcelona. Él juega con el balón en los pies, y ese es el juego del Barcelona, porque siempre tienen el balón en los pies”.

Muchos se quedaron atónitos al escuchar las palabras que salían de su boca puesto que muchos veían a James en cualquier otro club menos en el Barcelona, por el momento es solo la opinión de la ex mujer del jugador pero aún así queda la incertidumbre si un fichaje así se podría concretar.

El Bayern Múnich recientemente quedó eliminado de la Champions por el Liverpool, sin embargo en buen juego del jugador en el campo hizo que la revista de Bild calificará su estilo 5 de 5 estrellas, por el momento tanto el jugador como sus compañeros de equipo ahora se centran en mantener la primera posición de la Bundesliga.

(Fotos tomadas de internet).