La fantástica jugada del papá de Neymar que lo acerca más al Real Madrid

Cada día que pasa en Madrid, el rumor del fichaje de Neymar crece como un río desbocado. Desde diferentes partes del mundo: Francia, Inglaterra, España, Brasil e Italia, tratan de publicar información en relación al interés que existe entre ambos: club y jugador.

 

Y ahora, se ha sumado un nuevo elemento para aumentar el ruido: la actitud de Benzema no tiene contento a nadie y si se acaba marchando en el próximo mercado de verano, su hueco podría ocuparlo el mediapunta del Paris Saint Germain.

Pero, al parecer, los rumores han dado paso a hechos concretos. Según Borja Mazarro, periodista del Chiringuito de Jugones, el padre de Neymar ha realizado un movimiento que podría acercar más que nunca al ‘10’ brasileño al Madrid.

Mazarro, reveló, en calidad de buena fuente,  el objetivo del padre de Neymar. “Está pendiente y abierto a todo lo que pueda pasar en un futuro de su hijo, sabe que tiene oportunidad de fichar por el Real Madrid, y por eso ha empezado a buscar una casa en Madrid. Y de hecho ya ha encontrado y apalabrado una casa para el mes de julio”.

Una de nuestras fuentes ha indicado que la casa está ubicada a unas calles de la del lateral izquierdo del Real Madrid: Marcelo Vieira, muy amigo del crack. Así que:  ¿Qué opinas de la iniciativa de Neymar para su fichaje por el Real Madrid?