La FIFA daña el fichaje de Hazard por el Madrid y Florentino tiene un plan B

Parece que al Real Madrid se le ha presentado cierta complicación con uno de los jugadores que contaba para este mercado de verano que se acercaba cada día más al conjunto merengue; resulta un poco complicado para el club debido a que querían reforzar la plantilla a toda costa y contar con la estrella que ya se veía dentro del equipo, sin embargo la FIFA complicado las cosas.

Para nadie es un secreto que Eden Hazard estaba cercano a llegar al Santiago Bernabéu sin embargo el Chelsea se ha visto sancionado y eso implicaría tener que amarrar hasta últimas instancias al jugador hasta mitad de año del 2020; con esto el fichaje del belga con el Madrid se enfriaba cada vez más y el conjunto blanco buscaría otra opción para seguir con el nivel del equipo.

La FIFA ha sancionado en esta ocasión al Chelsea por el traspaso ilegal de jóvenes menores de 18 años, realmente no es algo para sorprender puesto que el Real Madrid, FC Barcelona y varios equipos han sido castigados por la misma razón; el castigo de la entidad de fútbol sería no dejar fichar jugadores al equipo inglés, lo que traería como consecuencia que el equipo de Abramovich retenga con todas sus fuerzas a sus estrellas, dentro de ellas Hazard.

Aunque ya ambos clubes estaban cercanos a negociar esto cambia totalmente el panorama y hace que la entrada de Edén al Madrid se enfríe de manera drástica. Por lo que Florentino tiene como único objetivo traer a Mbappé o Neymar Jr.

(Fotos tomadas de internet).