La formación que usará Boca Juniors para ganar la final

Llegó el final de la temporada y el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo podrá cerrarla con un título local. Boca Juniors se medirá esta noche ante Banfield por la final de la Copa Diego Armando Maradona, dicho encuentro se podrá observar por la pantalla de Fox Sports Premium y TNT Sports.

Boca viene de caer derrotado entre semana por 3-0 ante el Santos de Brasil por la semifinal de la Copa Libertadores. Pese a la durísima derrota, el equipo Xeneize ya levantó la cabeza y todos se encuentran ilusionados con dar de nuevo la vuelta olímpica.

Después del encuentro anteriormente mencionado por Copa Libertadores, varios jugadores fueron criticados por la falta de actitud y su nivel futbolístico, y según indican varios medios en Argentina, Russo guardaría a algunos futbolistas que venían siendo titulares y formaría con un mix entre titulares y suplentes.

Miguel Ángel Russo tiene dudas con el armado del equipo, Leonardo Jara, Eduardo Salvio, Frank Fabra, Franco Soldano y Diego González serían algunos de los jugadores que iniciarían el partido desde el banco de suplentes. La prensa tampoco descarta que la formación sea modificada a un 4-3-3.

ESTE SERÍA EL POSIBLE ONCE DE BOCA:

Esteban Andrada:

Julio Buffarini:

Lisandro López:

Carlos Izquierdoz:

Emmanuel Más:

Jorman Campuzano:

Nicolás Capaldo:

Alan Varela:

Edwin Cardona:

Carlos Tévez:

Sebastián Villa o Ramón Ábila:

(Imágenes tomadas de Internet)