La formación que usará Boca para enfrentar a Caracas por Copa Libertadores

Boca Juniors se medirá el día de hoy ante Caracas por la Copa Libertadores, pero con la mente puesta en la Superliga. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo jugará esta noche el partido correspondiente a la fecha 1 de la fase de grupos del torneo más importante de américa.

Boca buscará conseguir los tres puntos en tierra venezolana y empezar así con pie derecho el torneo internacional, aunque pensando en la última jornada de la Superliga Argentina, donde tiene chances de alzar el título el sábado junto a su gente en la Bombonera, cuando reciba a Gimnasia. Aunque todo esto se daría si el azul y oro consigue un resultado positivo, y River consiga uno negativo.

El equipo argentino viene de golear 4-0 a Colón en condición de visitante, y ante Caracas buscará seguir con esa buena forma en la que se viene, aunque dejó fuera de la convocatoria a jugadores importantes como Carlos Tévez, Mauro Zárate y Eduardo ‘El toto’ Salvio.

El partido se llevará a cabo a las 21:30 horas – Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile. 19:30 horas – Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos. 20:30 horas – Venezuela, Bolivia. 18:30 horas – México. 20:30 horas – Venezuela, Bolivia.

ESTE SERÍA EL ONCE CON EL QUE SALDRÍA RUSSO:

Esteban Andrada:

Julio Buffarini:

Carlos Izquierdoz:

Carlos Zambrano:

Frank Fabra:

Sebastián Villa:

Nicolás Capaldo:

Iván Marcone:

Agustín Obando:

Bebelo Reynoso:

Wanchope Ábila:

(Imágenes tomadas de Internet)