La formación que utilizará Autori para Atletico Nacional 2019

El aprieto en el que está metido el Atletico Nacional es grave, y amenaza con tener una pésima temporada en lo que se avecina; el club de Juan David Pérez no muestra un buen panorama, pero a pesar de esto a Pablo Autuori tiene que ingeniar la mejor manera para hacer funcionar a los pocos jugadores que se encuentran residiendo en el club.

Todo pinta mal para las competiciones que se le acercan y es que con pocos jugadores no se sabe que pasará, además nunca se sabe en qué  momento los jugadores se puedan lesionar; la Liga Águila y la Copa Águila se han vuelto una inquietud para el club pues con lo poco tienen que hacerle frente de buena manera, aunque lo que realmente preocupa es cómo le harán para obtener un buen resultado en la Copa Libertadores.

Por el momento Autuori ya tendría planeado la formación que utilizará; por la arquería se tiene a Christian Vargas, quien tendrá la oportunidad de consolidarse en el club y demostrar el potencial, aunque se tiene en veremos a Fernando Monetti.

Los jugadores que defenderán al club de cualquier ataque serían Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez y Felipe Aguilar; y se tendrá en cuenta a Carlos Cuesta quien también cuenta con experiencia en el fútbol profesional. En el mediocampo se tendrá a Aldo Ramírez, Jorman Campuzano y se tendría en la espera en Juan Pablo Ramírez.

Ante la salida de Dayro la zona ofensiva  ha quedado débil, y por el momento cuentan con Vladimir Hernández y Jeison Lucumi. Por el momento todos los jugadores mencionados sería con los que cuenta el club Verdolaga para las fechas que se le avecinan.

(Fotos tomadas de internet).