La fuerte pelea Allegri-Dybala que lo acerca al Real Madrid

Parece que las cosas en la Juventus no se encuentran nada bien, cada vez la tensión entre el técnico del club y uno de los referentes en las últimas temporadas del club italiano se encuentran en discordia, hecho que tiene a muchos en el vestuario muy tensos.

La situación en la Juventus de Turín entre Maximiliano Allegri y Paulo Dybala han empeorado considerablemente luego del enfrentamiento frente al Parma donde al joven jugador no se le dió un solo minuto y solo lo dejaron mirando largo, hecho que lo hizo enfurecer y hacer que se fuera a los vestuarios antes del que el partido acabará.

Aunque Dybala se haya disculpado por su ‘mal comportamiento’ exige que se le de el valor en el club o tendrá que buscar y escuchar varias ofertas de clubes que lo pretenden, aunque el que más se muestra interesado es el Real Madrid quién estaría dispuesto a dar los 110 millones de euros que el club italiano exige por la joven promesa.

El Real Madrid tendrá que luchar fuertemente y endulzar el oído de Dybala para que este también ejerza presión y lo dejen llegar a España y no a París donde también se encuentran interesados.

(Fotos tomadas de internet).