La gran clave que llevaría a Lewandowski y Neymar al Bernabéu

El destino de Robert Lewandowski y Neymar Júnior está ligado directamente por una persona: Pini Zahavi. El agente que nombró el astro polaco, a sus 74 años, es la persona clave para que el Real Madrid fiche a los dos cracks en el próximo mercado de fichajes.

Pini Zahavi tiene una doble gran misión para elevarse en el olimpo de los agentes en el mundo del fútbol. Un ‘mundillo’ que lideran los Jorge Mendes y Raiola, entre otros, y en el que Pini quiere colar su nombre. Fue el gran artífice de la llegada de Roman Abrahimovic al Chelsea y de llevar la carrera de Rio Ferdinand, en la que gestó su fama de negociador duro.

Robert Lewandowski le ha pedido directamente a Pini que gestione su salida del Bayern de Múnich y que le lleve al Santiago Bernabéu a final de temporada. El polaco le ha encomendado esa misión y el israelí parece ser la gran clave, aunque tiene otra gran operación en un frente abierto, la de Neymar.

Pini Zahavi fue el gran mediador de las negociaciones entre el Barça y el PSG la pasada temporada en el millonario fichaje del club parisino. Neymar Júnior terminó saliendo por 222 millones de euros en una operación en la que Zahavi estuvo bien atento para que se llevase a buen puerto. Ahora, en el horizonte de Neymar, aparece el nombre del Real Madrid y él parece ser que podría ser el gran desatascador para que ese fichaje sea una realidad.

Los otros nombres clave para ver a Lewandowski en el Madrid

Robert Lewandowski ha ganado muchos enteros para ser el galáctico que pretende fichar el Real Madrid en verano, tras la temporada, en una operación que moverá mucho dinero de las arcas del club de Chamartín. Para llevar a cabo ese fichaje se necesita que 5 grandes claves de la operación se pongan de acuerdo, según apunta hoy el Diario As.

1-Robert Lewandowski: El polaco no quiso salir de Baviera cuando fue pretendido por el Real Madrid en el pasado. A gusto en Alemania solo cambió Dortmund por Múnich. Actualmente ha ‘roto’ relaciones con su anterior representante, Cesary Kucharski, y está como ‘loco’ por ser madridista en verano.

2-Pini Zahavi: Precisamente, su actual representante, es la otra gran clave de la operación. Estuvo el año pasado presente en la negociación Neymar-PSG-Barça y ahora tiene la misión de vestir a Lewandowski con la camiseta del Real Madrid.

3-Florentino: Quedó prendado del delantero en aquella fatídica noche para el madridismo en la que ‘Lewa’ le endosó un póker de goles al Real Madrid. Desde entonces, el presidente no le ha perdido de vista y le ha querido transformar en jugador merengue.

4-Zidane: Un factor totalmente decisivo en las negociaciones. Con el OK de Zidane todo es más fácil. El marsellés sabe que a su equipo le falta gol y considera indispensable el fichaje de un ‘9’, Robert es el que más le gusta.

5-Rumennigge: Será el último gran escollo de la ‘Operación Lewandowski’. El director general de los muniqueses ya ha confirmado que no tiene intenciones de vender a su delantero franquicia. Solo mucho dinero, de por medio, le haría cambiar de parecer.