La increíble rebeldía de una estrella con su club para que le dejen ir al Real Madrid

En los últimos días se ha especulado mucho sobre el futuro de las nuevos refuerzos del Real Madrid, lo cierto es que hasta el dia de hoy solo hay 2 jugadores confirmados que llegaran en Junio, Rodrygo y Militao. Pero también se ha hablado mucho de la posible llegada de Paul Pogba al Real Madrid.

El Real Madrid esta moviendo fichas para que Pogba este en la pretemporada en el Real Madrid, y así poder empezar la temporada de la mejor manera, pero el Manchester United ha puesto las cosas muy difíciles para que el campeón del mundo salga del club.

Según el programa ‘Jugones’ de La Sexta, el mediocampista francés no tramitó el visado respectivo para la gira de pretemporada que tienen en la China, alimentando los rumores sobre su posible salida del equipo inglés en el verano europeo rumbo al Real Madrid.

A Pesar de que el Mediocampista esta moviendo fichas para fichar por el Real Madrid, el entrenador asegura que Pogba quiere triunfar en el Manchester United, y que es muy probable que el jugador se quede esta temporada para disputar todos los títulos la próxima temporada.

(Fotos tomadas de internet).