La inesperada confesión de Cristiano Ronaldo sobre lo que siente por Argentina

Cuando uno trata de pensar en el vínculo de Cristiano Ronaldo y la Argentina, es inevitable pensar en su duelo futbolístico con Lionel Messi por ser el mejor del mundo. Ahora, el portugués buscó terminar con esa polémica y habló sobre sus sentimientos.

“Mi novia es argentina… Amo Argentina, la gente cree que no me gusta, pero yo amo Argentina​”, reveló en su cuenta de Instagram. El crack del Real Madrid hizo una transmisión con su mujer y sus hijos y esta fue una de sus sorprendentes respuestas.

Cabe destacar que ​Georgina Rodríguez, novia del jugador, había contado hace unas semanas sobre su nacionalidad. “Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires (con mi hermana Ivana) para que ella conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo ahí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresamos a Murcia. Después nos trasladamos a vivir a Jaca“.

Las palabras de Cristiano no pasaron desapercibidas y fue uno de los temas más comentados en las redes sociales. Su amor por la Argentina sorprendió a más de uno y silenció a quienes pensaban que era un país no agradable para él.