La insolita reacción del Giménez ante el interés del Madrid

El Real Madrid está buscando un central que le aporte seguridad en defensa, porque, Vallejo y Varane son cracks, pero de cristal. Así que, los ojeadores del Madrid han analizado cada grande de Europa para tratar de ofrecer propuestas sólidas en defensa. Y al parecer, se han fijado en uno que está relativamente cerca.

Giménez despeja un balón frente a Benzema en Liga.

La información la confirmó Joseph Pedrerol ayer en su programa Jugones. Según el periodista español, José María Giménez, central del Atlético de Madrid, interesa mucho a la casa blanca. Ha convencido por sus condiciones futbolísticas: no deja respirar a los contrarios y se anticipa al corte.

De hecho, el central uruguayo, al ser preguntado si sabía que el Madrid estaba siguiendo su evolución, lo tomó como una especie de cumplido. “Yo quiero pensar que uno de los motivos por los que sale mi nombre es que tengo 23 años y no tengo continuidad. (…) Que suene mi nombre me hace sentir importante. Trato de aprovechar las oportunidades y pienso en el hoy”.

Por ahora, el contrato de Giménez acaba en junio de este año y su cláusula de rescisión es de 55 millones de euros. Sin embargo, en el Madrid, han activado el modo paciencia y podrían esperar hasta el próximo mercado de verano para traerlo a coste cero.