La jugada viral de Vinicius que hizo parar al Bernabéu para aplaudirle

Vinicius Jr ha vuelto 2 meses después de lesionarse, el brasileño es uno de las grandes promesas que tiene el Real Madrid ha futuro, el joven delantero tiene seducido a su aficion con grandes destellos de calidad que son imposibles pasar por desapercibidos, el bernabéu quería ver en acción a su joven promesa y este no defraudó.

la jugada ocurrió a poco de finalizar el partido. Mariano metió un pase aéreo de derecha a izquierda para Vinicius Junior, quien terminó haciendo una genialidad con el esférico. Vini  paró la pelota con la espalda y luego llegó hasta el área de Villarreal, donde intentó meter un pase gol para Real Madrid.

Sin duda el potencial de este jugador esta muy por encima de muchos jugadores ya proclamados en la plantilla, y la decisión del rol que tomará la próxima temporada la tiene el Francés Zidane, sin duda sera un gusto verle jugar con los nuevos fichajes que esta adelantando las directivas del club merengue.

La reacción del Bernabéu, y  la cara de Zidane al ver la jugada de su joven estrella hacer un jugadon recordó mucho a Cristiano Ronaldo, por fin un jugador que se atreve a romper esquemas de juego.

(Fotos tomadas de internet).