La Juventus le pide 100 millones al Madrid por una de sus estrellas

Varios medios han asegurado que Zidane tiene el ojo puesto en uno de los jugadores del actual campeón de la Liga Italiana la Juventus de Turín, sin embarga las directivas de dicho equipo ya le habrían dejado claro al técnico francés que si quiere fichar y hacer el traspaso del jugador lo más pronto posible deberían pagar por lo menos 100 millones de euros.

Según varios diarios la llegada del centrocampista Miralem Pjanic al Real Madrid estaría en un veremos, Zidane siempre ha mostrado interés en fichar al jugador Bosnio quien en estos momentos es clave en la Juventus y ha conseguido ya varios títulos como jugador.

Sin embargo las exigencias por la contratación del jugador es algo que a las directivas del Real Madrid no les termina de convencer, y aunque al técnico francés le gustaría contar con él tal vez no sea lo adecuado.

Lo que si esta seguro es que en la Juventus no están dispuestos a perder a una de sus fichas por un precio más bajo puesto que sería una ofensa, y aunque Zidane quiera mucho contar con el jugador de 29 años quien tiene contrato con la Juve hasta el 2023 la decisión final será de Florentino si está dispuesto a dar 100 M de euros por el centrocampista.

(Fotos tomadas de internet).