¿La lesión de Harry Kane lo aleja del Madrid?

Sucedió en un partido de Premier. Tottenham y Bournesmouth. Justo en el ocaso del primer tiempo, Harry Kane se quita la marca del defensa y va a golpear el balón pero su pie se choca con el arquero que lo barre y termina rozando con los tacos de acero el tobillo del delantero inglés.

Harry Kane es atropellado por el arquero del Bournsmouth.

El delantero de 24 años y campeón defensor de la Bota de Oro cae,  lentamente se va incorporando en el césped con gestos de dolor y hace señas al banquillo para que un par de médicos entre al campo y lo atienda. Luego de un par de segundos y las caras sombrías de los fisiólogos, el delantero abandona el terreno de juego en una camilla negra.

En Madrid se muestran escépticos con la noticia. Se hacen muchas preguntas: ¿Cómo responderá el tobillo de Kane luego de la lesión? ¿Volverá a ser el jugador que se comía la cancha para anotar gol? ¿Tendrá el suficiente estoicismo apra salir reforzado mentalmente de la lesión? Y ante la incertidumbre, un nombre sale entre las sombras: Robert Lewandowski.

El polaco es un viejo anhelo de Florentino Pérez. A sus 29 años está viendo red cada fin de semana. Sus goles, entre Copa y Liga, están volviendo el Bayern una máquina de triturar rivales. Así que el Madrid analizará, de aquí al final del Mundial; las sensaciones de ambos delanteros y tomará una decisión que, de seguro, va a ilusionar al madridismo.