La lista de los 5 fichajes galacticos por los que el Madrid va esta temporada

Real Madrid vive un mal momento, ya eliminado de todas las competencias el club madridista busca fichar jugadores para volver hacer los reyes de Europa, pero para volver no sera tan facil si Florentino no hace una transacción muy grande, por lo que las directivas han decidido hacer 6 fichajes galacticos.

El primero sería Neymar jr, el brasileño es el candidato ideal para sustituir a Cristiano Ronaldo, el jugador es del agrado de Florentino, aunque su precio sería muy elevado el club estaría dispuesto a desembolsar el dinero de su fichaje sin riesgos.

El segundo sería el delantero del Tottenham Harry Kane, la ausencia goleadora de Benzema obliga al club a buscar nuevas opciones en la punta, Benzema se quedaría en este caso en el Madrid pero para compartir el puesto con la estrella inglesa.

El tercero es Eden Hazard, el Belga esta ansioso de llegar al Madrid y así lo ha demostrado cada vez que puede, luka Modric no volvió hacer el mismo desde que llegó del Mundial de Rusia y el jugador es el indicado por su calidad y sería el recambio ideal.

El cuarto es Dybala el jugador no esta muy contento en la Juventus y sería el recambio de Isco Alarcón que esta a un paso de marcharse a la premier, el Argentino tiene un precio en el mercado de 100 millones de euros y el Madrid ya se plantea traerlo en el próximo mercado.

En caso de no darse los fichajes de Neymar o Hazard el Real Madrid irá seguro por Mbappé, el jugador francés es el preferido de la hinchada madridista, y si Florentino quiere subsanar las aguas turbias de su aficion ese seria el mejor regalo para los madridista.

(Fotos tomadas de internet)