La lista negra de Florentino Pérez: los muertos que deja el Las Palmas-Real Madrid

La planificación para el año que viene en el Real Madrid tuvo sus pistas en el partido que disputó el conjunto blanco ante Las Palmas de Paco Jémez este sábado y que solventó sin demasiados problemas gracias a un gran Gareth Bale.

El delantero galés acompañado por Luka Modric y Karim Benzema enseñó que el plan B que tenía Zidane era suficiente para ganar sin lastimarse antes del duelo ante la Juventus de Turín de Champions League.

Los fichajes no dan la talla

Florentino Pérez ya tiene claro que jugadores no continuarán la temporada próxima y parece que Zinedine Zidane también lo sabe. Ante Las Palmas se pudo ver que hay varios jugadores en la cuerda floja. El primero de ellos es Borja Mayoral y el segundo Dani Ceballos, ambos no cuentan para Zidane ni para el Real Madrid. Pero no son los únicos. Marcos Llorente, que fue suplente en un partido que todo hacía indicar que Casemiro iba a descansar, mostró que el pequeño de la familia Llorente tampoco cuenta para la entidad madridista.

Otros dos jugadores que podrían salir, aunque parece que tendrán una oportunidad o como mucho serán cedidos, son Theo Hernández y Hakim Achraf. AMbos jugadores no han cumplido las expectativas, pero Florentino Pérez como Zinedine Zidane parece que quieren darle una nueva oportunidad a los dos jóvenes carrileros blancos.