La locura en verano: el Madrid quiere fichar varios galácticos

Las aguas blancas prometen agitarse el próximo mercado de verano si el Real Madrid no levanta ningún título este año: Champions, Copa del Rey o La Liga. El club piensa botar la casa por la ventana y fichar a varios cracks. Al menos así, lo asegura una cadena de medios privada y española llamada “la Sexta”.

Según la información que ha salido de su portal de noticias, el club español se lanzaría a fichar a 3 cracks que la están liando en Italia, Francia e Inglaterra. Estos 3 delanteros, según su entorno, son simpatizantes del madridismo.

Empezamos el recorrido en la isla de Gran Bretaña. El jugador es de perfil creativo y se asocia muy bien con los delanteros, además cada año ha ido puliendo su potencial hasta convertirse en una pieza esencial de su equipo. Y aunque no es muy goleador, ha anotado más tantos que Benzema: 9. Su nombre es Eden Hazard.

Desde Londres hacemos un viaje hasta la capital de Francia: París. Allí se encuentra el segundo jugador que desea el Real Madrid. Su estadía ha sido muy corta, pero la compenetración y química que ha demostrado con sus compañeros lo han llevado a convertirse en la figura del Paris Saint-Germain. Acumula 14 goles y 11 asistencias repartidas entre Ligue 1 y Champions League. Su nombre es Neymar Jr.

Desde París bajamos hasta la bota de Europa: Italia y de allí hacia Milán. En la región de Lombardía vive el último de los cracks que quiere fichar el Real Madrid. Quizá, sea el menos habilidoso de los tres, pero en la cancha se deja la piel por el equipo, aparte las que tiene en el área, las enchufa. Su nombre es Mauro Icardi y lleva 9 goles.

¿Crees que el Madrid deba invertir esa cantidad de dinero en estos cracks?