La mareante propuesta del Madrid a Mauro Icardi

El delantero del Internazionale de Milán ha recibido una oferta que a cualquiera pondría los pelos de punta. Es al menos, lo que publica el Corriere Dello Sport. Según su información, el Real Madrid habría puesto sobre la mesa un salario estratosférico, además de una bonificación muy atractiva. Aunque no ha sido el único.

Mauro Icardi celebrando un gol en Serie A.

El periódico italiano asegura que el atacante argentino de 24 años de edad sería objeto de interés para el Paris Saint Germain durante el mercado invernal.  E incluso, también revela las cifras que llevarían a Mauro Icardi desde el Giussepe Meazza hasta el Parque de los Príncipes.

En concreto, el sueldo que habría ofrecido el PSG sería de 8 millones y firmaría por cinco años. Además, también, habría ofrecido un 70% derechos de imagen. La oferta fue recibida por la representante y esposa del jugador, Wanda Nara y hasta ahora no ha tenido ninguna respuesta hacia el club parisino, debido, entre otras razones, al Real Madrid.

La propuesta del club español es de 9 millones de temporada; cosa que el vestuario vería con buenos ojos porque no rompería la pirámide salarial. Además, también habría propuesto que el jugador tenga las ganancias libres del 50% de sus derechos de imagen.

¿Qué país crees que terminará escogiendo Icardi?