La mega oferta que hizo el FC Barcelona por Lautaro Martínez

Para nadie es un secreto que el objetivo principal del FC Barcelona para este próximo mercado es el delantero del Inter de Milán: Lautaro Martínez. El jugador argentino viene siendo seguido hace varias temporadas por el equipo catalán y parece ser esta la temporada donde conseguirán ficharlo.

A Luis Suárez le quedan pocos años de fútbol al máximo nivel, es por ello que el Barca se ha puesto en la búsqueda de un delantero de las condiciones de luchito. Lautaro, es un jugador joven, y además, su estilo es bastante similar al de el delantero uruguayo.

Tampoco es un secreto que el Barca no se encuentra muy bien económicamente, sin embargo la directiva culé no quiere dejar pasar la oportunidad y fichar al delantero.

Según indicó el portal ‘Mundo Deportivo’, el Barca ofrecerá a el lateral Junior Firpo, y además, ofrecerá una suma de 70 millones de euros para hacerse con los servicios de Lautaro Martínez. En Barcelona, la cláusula de Firpo la tasan en ’41 millones de euros’, esto más el dinero, sumarían la cantidad que pide el Inter que es de 111 millones.

El diario ‘AS’ también recordó que el Barca debe cerrar esta temporada por lo menos con 124 millones de euros en ventas, y aún le quedan por recaudar 69 ‘kilos’ en menos de un mes. El club se enfrenta a un grave problema económico.

Eso sí, al Barcelona le ha salido un rival de última hora para hacerse con Lautaro Martínez. El Real Madrid, informó ‘Sky Italia’, ha preguntado por su situación.

(Imágenes tomadas de Internet)