La megasorpresa que tiene Florentino a Cristiano

Eliminar al Paris Saint Germain le sirvió a Cristiano Ronaldo para dos cosas. Afianzarse como el mejor jugador del planeta y recuperar sensaciones para los otros partidos que quedan en Champions. Pero también para recuperar la confianza del presidente Florentino Pérez y asegurar una magnífica recompensa que van a entregarle la próxima temporada.

Cristiano cobrando un tiro libre en La Liga.

La mejora de contrato que preparan para Cristiano es multimillonaria. Eduardo Inda, en el Chiringuito de Jugones lo desvelo este lunes. El astro portugués pasaría de ganar 21 millones a alcanzar la estratosférica cifra de 35 millones de euros netos. 

Aunque, el periodista español explicó que lo único que falta es comprobar si Ronaldo acepta la mejora de contrato. Porque a día de hoy, el portugués está concentrado en levantar su imagen futbolística y ganar su cuarta Champions en 5 años, una hazaña que nadie ha logrado en este siglo.

Sin embargo, luego de que termine la temporada se va a sentar con los altos ejecutivos del Madrid para negociar y luego toma una decisión. Inda también mencionó que la mejoría futbolística de Ronaldo ha vuelto a atraer a varios clubs de la Premier: City, United y Chelsea. En todo caso, la última palabra la tendrá el cinco veces Balón de Oro.