La mejor aplicación para ver Win Sports+ de manera gratuita

Ya se jugó la fecha 1 de la Liga Águila y las personas siguen buscando opciones para ver los partidos de manera gratis sin pagar los $29.900 pesos que vale el canal Win Sports+, donde se transmitirán los partidos más importantes del Fútbol profesional colombiano.

Entre semana se jugará la segunda fecha y nosotros traemos la solución para todos aquellos que no se quieran perder los partidos. Podrán verlos a través de una App, la cual yo uso de manera gratuita, y no me ha generado problemas.

La aplicación la puedes encontrar en la Play Store como “Woxi TV Sports”, el icono de esta app es blanco con un televisor de color naranja. No pesa mucho, y cuenta con más de 10.000 descargas. Acá te dejaré un capture de cómo es la aplicación:

Al momento de descargarla, entras y le das en la opción de televisió, ahí te va a pedir que escribas una lista, en ese espacio escribirás “woxitv”, así tal cual y sin las comillas, solo la palabra. Recuerden woxitv.

Al ingresar la clave, automáticamente empezarán a cargar los canales, en donde podemos encontrar a Win Sports+. Pero no todo es perfecto, la retransmisión en la app tiene un poco de retraso, pero para ser gratis y no pagar nada está más que perfecto.

Y listo, tendrás acceso a todo el contenido del canal premium. También pueden ver los partidos de las grandes ligas, ya que se encuentran canales como DirecTV Sports, Fox Sports, ESPN, entre otros… Ah, y se me olvidaba, pueden conectar el celular al TV y ver los partidos de una manera más cómoda.

Otra opción que nosotros usamos es rojadirecta.me, entras al momento del partido y en el buscador escribes el partido que quieras ver y de una te salen varias opciones para disfrutar de este, y sí, se debe lidiar con la publicidad pero es muy buen sitio.

Cualquier duda escribirnos al interno de “COLOMBIA VERDOLAGA” en Facebook.

(Imágenes tomadas de Internet)