La monumental pelea de Messi en el aeropuerto con varios aficionados

El Barcelona de Lionel Messi fue eliminado 4-0 en inglaterra el dia de ayer, la cara del Argentino lo decía todo, sus compañeros se habían desmoronado y el solo estaba intentando arreglar un partido del que había muy poco que hacer, otra vez el sueño de levantar la orejona se les iba de las manos a los Catalanes.

El mosqueo de Messi era muy evidente, la mirada distante queriendo explotar y no poder hacerlo lo decía todo, pero un incidente cambió todo. Lionel Messi llegó un poco tarde al Aeropuerto porque la UEFA le hizo un examen antidoping de sorpresa.

Al llegar al Aeropuerto un grupo de aficionados del Barcelona han encarado al Argentino, que no dudo en ningún momento en sulfurarse hasta el punto de enfrentarse con los hinchas, algo que se estaba saliendo de control y podía irse a un poco mas de golpes físicos, ya que el enfrentamiento verbal era un poco fuerte.

Según los diarios Catalanes Pepe Costa fue el que pudo controlar a la Pulga y llevárselo del lugar, el enojo y cabreo de Lionel Messi era muy notorio, aunque no todos los aficionados le silbaron e insultaron, había unos que le aplaudieron por la entrega en el campo.

(Fotos tomadas de internet).