LA OFERTA DEL FÚTBOL CHINO POR MODRIC, ¿UN INSULTO O UN CHISTE?

El fútbol chino quiere llevarse a Luka Modric. Según asegura Okdiario, el croata ha recibido una oferta que quintuplicaría su sueldo en el Real Madrid. De esta manera, Luka pasaría a cobrar 40 millones de euros anuales y se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de la Liga más potente a nivel económico que hay en el mundo.

Sin embargo, no será nada fácil que esta astronómica oferta del fútbol chino logre convencer a Luka Modric. El centrocampista croata se siente muy competitivo y quiere seguir ganando títulos en Europa y en España con el Real Madrid. Tomará una decisión a final de campaña pero todo hace indicar que seguirá al menos una campaña más vestido de blanco.

En el club también confían en que el croata siga de blanco dos campañas más. De hecho, la secretaría técnica busca un centrocampista de perfil similar al suyo para oxigenarle con un mayor descanso el próximo curso pero, en ningún caso, se contempla su marcha a final de temporada. La salida de Modric sería un palo muy duro para el Real Madrid.

Los 40 millones de euros al año le convertirían en el segundo jugador mejor pagado del mundo solamente por detrás del azulgrana Leo Messi. La Liga china se ha acostumbrado a ‘pescar’ en la Liga española en los últimos tiempos. Hacia el gigante asiático han viajado en los últimos tiempos jugadores como Bakambu, Carrasco o Jonathan Viera. Luka Modric no quiere moverse del Real Madrid.