La oferta insultante que podría llegar al Madrid por Isco

El Real Madrid se habrá poco menos que echado a reír cuando haya visto lo que se está publicando en Inglaterra y que tiene como protagonista a Isco Alarcón. Y es que si desde un principio, clubes como el City podían pagar 85 millones por él, tras sus palabras con España, ahora creen que su precio es la mitad.

Isco Alarcón sigue estando en boca de todos y mucho más tras sus palabras al terminar el España-Argentina donde acabó con tres goles. Tras afirmar que en el Madrid no estaba teniendo la continuidad necesaria, muchos clubes que han suspirado siempre por él se empezaron a frotar las manos.

No han parado de salir informaciones y rumores de la gran cantidad de entidades que querrían al malagueño como punta de lanza de un proyecto deportivo y sobre todo en Inglaterra. La Premier es la que al parecer está más interesa en Isco y clubes como el Manchester City, Chelsea, Liverpool o Tottenham han saltado a escena. Medio como The Sun aseguran que Isco no es feliz en el Madrid al no ser importante, algo que sí sería en la Premier donde se habló de que el City de Guardiola podría poner encima de la mesa 86 millones de euros para llevárselo…una cifra de risa teniendo en cuenta que se han pagado burradas por jugadores mucho menos contrastados que Isco.

Pero es que van más allá, el colmo de la desfachatez es afirmar que tras las declaraciones con España, la cifra se podría reducir de una manera increíble. Se habla que ahora, en vez de 86 millones, equipos como los nombrados anteriormente podrían ofrecer, atención: ¡¡45,6 millones de euros!!. En Inglaterra deberán pensar que el Real Madrid se chupa el dedo, porque por esa cantidad el club ni les coge el teléfono, de hecho y tal y como está el mercado, si el Real Madrid decide poner a la venta al jugador, por menos de 150 millones no va a permitir su marcha.