La posibilidad de que Reinaldo Rueda regrese a Atlético Nacional

Tras la salida de Juan Carlos Osorio, en el club Atlético Nacional se siguen analizando nombres para su reemplazo. Es por eso que en las últimas horas se ha barajado que se dé el regreso de Reinaldo Rueda, ganador de la Copa Libertadores del año 2016 con el equipo verde y blanco.

Entre semana, el club comunicó que Alejandro Restrepo (entrenador del equipo sub 17 de Nacional) dirigirá al equipo en los torneos locales mientras se toma una decisión definitiva, y uno de los nombres que apareció en la mesa de la directiva de Nacional fue la del profesor Reinaldo.

Aunque Reinaldo Rueda se encuentra dirigiendo a la Selección Chilena, su cargo no está del todo seguro porque no ha tenido los resultados esperados. Según indicó Juan David Londoño, editor de Goal.com, la directiva de Atlético Nacional estaría a la espera delos resultados de Reinaldo Rueda en la próxima fecha de eliminatorias.

Los próximos partidos de la Selección de Chile son ante la Selección de Perú y de Venezuela. Añadiendo a la situación actual de Reinaldo, varios medios en Chile hablan de que la ANFP (máxima entidad el fútbol chileno), ya están en conversaciones con el entrenador argentino Ariel Holan, quien actualmente dirige a la Universidad Católica.

Juan David Londoño casi siempre filtra informaciones acertadas en referencia a Atlético Nacional. En las informaciones dadas últimamente también agregó que las cosas entre los altos mandos de Atlético Nacional y Reinaldo Rueda están en buenos términos, lo que haría que el profesor Reinaldo tenga las puertas abiertas en el equipo paisa.

Ahora, mucho se dice que las segundas oportunidades no son buenas, y tenemos el caso de Juan Carlos Osorio como ejemplo. ¿A usted le gustaría que regresara Reinaldo?.

(Imágenes tomadas de Internet) – (Fuente: Futbolete.com)