La posible alineación de Atlético Nacional para enfrentar a Patriotas

Atlético Nacional se enfrentará este Jueves al Patriotas de Boyacá por la fecha 16 de esta Liga Águila II-2019. El equipo verde viene de caer en condición de local ante el Junior de Barranquilla y necesita ganar este partido para asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Liga.

Para este partido, el equipo de Osorio presenta cuatro novedades. El arquero Sebastián Guerra, Christian Mafla y los mediocampistas Yilmar Velásquez y Andrés Perea, quienes fueron convocados en lugar de Aldair Quintana, quien se encuentra con la Selección Colombia de mayores; Andrés Reyes convocado por la Sub 23, y Rovira expulsado ante el Junior.

Por su parte, Juan Carlos Osorio habló antes del compromiso: “Ya le hicimos el duelo a la derrota, hemos tenido sesiones de trabajo interesantes, con intensidad y análisis de lo que ocurrió y lo que viene. Es una gran oportunidad para el grupo en ir, competir y ganar. Debemos imponer nuestra idea de juego, tenemos dentro de las soluciones posibles, mejorarlas y trabajarlas, tenemos una idea de juego arriesgada y valiente. Esperamos con el tiempo ponerla en práctica, para darle muchas alegrías a nuestra afición”.

José Fernando Cuadrado también espera conseguir la victoria: “Debemos ocuparnos en este rival, es una nueva oportunidad para proponer nuestra idea de juego y hacer méritos para conseguir tres puntos más que nos acerque a la clasificación. El hecho de estar en Nacional implica la necesidad de salir a ganar siempre. Cada estadio tiene una dificultad, debemos hacer lo que corresponde y poner nuestro trabajo en función del equipo”, precisó.

ESTE SERÍA EL POSIBLE XI DE NACIONAL:

En la portería; José Fernando Cuadrado.

Defensa; Helibelton Palacios, Daniel Muñoz, Alexis Henríquez, y Cristhian Mafla.

Mediocentro: Baldomero Perlaza, Pablo Ceppelini, Sebastián Gómez.

Delanteros: Yerson Candelo, Jarlan Barrera y Patricio Cucchi.

(Imágenes tomadas de Internet)