La posible alineación de Atlético Nacional para enfrentar al América de Cali

Atlético Nacional se enfrentará este sábado ante América de Cali por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay 2020 en el estadio Atanasio Girardot. Recordemos que el partido de ida el equipo Verde lo ganó por 2-1 con un doblete anotado por Jefferson Duque.

Antes del partido, Nacional recibió una mala noticia; 9 jugadores salieron positivos para Covid-19 en las pruebas rutinarias que realizó el club esta semana. Al parecer los 9 jugadores son: José Fernando Cuadrado, Aldair Quintana, Yerson Mosquera, Jímer Fory, Brayan Rovira, Fabián González Lasso, Déinner Quiñonez, Yilmar Velásquez y Jéfferson Duque.

A pesar de tener todas esas bajas, Atlético Nacional debe presentarse. a jugar, según el reglamento de la DIMAYOR: “Mientras Nacional cuente con un mínimo de siete (7) jugadores con PCR negativa, deberá presentarse y jugar este sábado en el Atanasio, de lo contrario perdería por W.O…”.

Pero entonces, ¿Cuántos jugadores tiene disponible Atlético Nacional?.

Christian Mafla, Geison Perea, Cristian Blanco, Cabal, y Estefano Arango se encuentran lesionados. Andrés ‘El Rifle’ Andrade salió con un golpe en el partido pasado y aún no se tiene un comunicado al respecto, sin embargo en sus historias de Instagram se le ha visto en tratamientos para recuperarse, lo que hace pensar que estará disponible para el partido de este sábado.

A día de hoy, ¿cuál sería la alineación para enfrentar al América?.

Portero: Sebastián Guerra.

Defensas: Helibelton Palacios, Brayan Córdoba, Diego Braghieri, Jorge Segura.

Mediocentros: Baldomero Perlaza, Agustin Cano.

Volantes: Vladimir Hernández, Rifle Andrade, Jarlan Barrera.

Delantero: Yair Mena.

(Imágenes tomadas de Internet)