La razón por la que Dybala e Icardi serían más baratos para el Madrid

Ambos juegan en la liga italiana, los dos son argentinos y tanto el uno como el otro han sonado con mucha fuerza como posibles fichajes para el Real Madrid. Icardi y Dybala podrían marcharse de sus respectivos equipos el próximo verano y, además, habría una circunstancia que podría abaratar el precio de sus traspasos.

La razón viene dada por ese acontecimiento tan esperado por muy muchos que va a servir como escaparate para el mercado de fichajes, el Mundial de Rusia. Una cita para la que, a día de hoy, tanto Dybala como Icardi estarían sin billete, con el perjuicio a nivel de prestigio que supondría para ambos futbolistas…y para sus clubes.

El seleccionador de Argentina no tiene pensado llevar a ninguno de los dos a Rusia porque no le ‘caben’ tantos delanteros en su lista. Messi, Agüero, Higuaín, Martínez….todos ellos han dejado sin sitio a Dybala e Icardi, sobre todo porque Sampaoli parece tener claro que los Di María, Perotti o Pavón tienen que estar en la convocatoria definitiva para jugar por las bandas.

Por tanto, si Icardi y Dybala no van al Mundial ni Inter de Milán ni Juventus podrán disparar los precios de sus jugadores, algo que van a hacer muchos equipos en base a la actuación que tengan sus futbolistas en la cita de selecciones más importante. Por tanto, si el Real Madrid se lanzara a por alguno de los dos delanteros argentinos debe tener en cuenta que, en esta ocasión, no le podrán subir el precio por actuaciones sobresalientes en el Mundial. Puede ser una baza importante a la hora de sentarse a negociar.