La reacción de Buffon al conocer que le espera el R.Madrid

El emparejamiento de la Juventus con el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions nos va a permitir ver duelos individuales de primer nivel. Uno de los mejores será el de Cristiano Ronaldo contra Buffon.

El portero italiano ya sabe lo que es sufrir ante el Real Madrid. En la pasada final de Cardiff, los de Zidane fueron un rodillo sin la más mínima piedad del veterano portero de la Juventus.

Precisamente Buffon ha dejado una reflexión muy deportiva en sus redes sociales tras conocer que serían los blancos su próximo rival en la Liga de Campeones. El cancerbero juventino ha reconocido que “perder ante equipos de esta grandeza”, en referencia al Real Madrid, no se puede calificar como una frustración para un deportista.

“A veces hemos ganado, otras veces hemos perdido. La verdad es que cuando pierdes contra ciertos equipos, compuestos de campeones tan grandes, no tienes los pesares y frustraciones que normalmente te acompañan cuando llegan las derrotas ¡Espero que se aplique a ellos también! ¡Que gane el más decidido!”, ha escrito Buffon.

Este es el mensaje de Buffon en sus redes sociales:

Alcune volte abbiamo vinto noi, altre volte abbiamo perso. La verità è che quando si perde con determinate squadre, composte da campioni simili, non hai i rimpianti e le frustrazioni che, di solito, accompagnano le sconfitte. Spero valga anche per loro!Vincano i più determinati!

Traducido al Español:

A veces ganamos, a veces perdimos. La verdad es que cuando pierdes con ciertos equipos, formados por campeones similares, no tienes los remordimientos y las frustraciones que generalmente acompañan a las derrotas. ¡Espero que valga la pena incluso para ellos! ¡La victoria más decidida!