La reacción de Daniel Quintero cuando le preguntaron si Medellín podría ganar la Copa Libertadores

El pasado miércoles 14 de Octubre, la alcaldía de la ciudad de Medellín anunció el proyecto que tendrá como objetivo la remodelación del estadio Atanasio Girardot y la Unidad Deportiva, donde se contempla una nueva fachada y cubierta para el estadio con un área de 70.000 metros cuadrados y la construcción de una torre de parqueaderos.

“Esto es una alianza pública privada, de iniciativa pública. Vamos a crear el modelo y luego se abre la licitación. Queremos que sea rentable para los dos lados”, empezó diciendo Daniel Quintero.

Daniel también quiere que con esta remodelación, el estadio de la ciudad de Medellín, se convierta en una de las sedes de la Selección Colombia: “Soñamos con convertirnos en una de las sedes de la Selección Colombia”.

¿En qué año será la remodelación y dónde jugarán los equipos (Nacional y Medellin)?: “El 2022 va a ser todo un año de construcción. Vamos a tener que hablar con los otros estadios para enviar los equipos”.

“Vamos a tener estadio para otros 70 o 100 años”.

“Más allá de si la factibilidad dice que va a ser una remodelación con techo, con parqueaderos, con centro comercial, lo que va a haber es un estadio nuevo”.

Pero lo divertido de la entrevista fue cuando Daniel Quintero se encontraba hablando de conseguir una nueva Copa Libertadores en este estadio, y le preguntaron sobre si el Deportivo Independiente Medellín podría ganarla. Esta fue su reacción:

VIDEO DE COMO SERÁ EL NUEVO ESTADIO:

(Imágenes tomadas de Internet)