La reacción de Osorio cuando en WIN le pidieron promocionar el canal Premium

Uno de los temas de los que más se habla en la actualidad en Colombia en el mundo del fútbol es sobre el canal premium de Win Sports, un “nuevo canal” que ofrece lo mismo que el canal básico, pero que tiene un valor de $30.000 pesos al mes.

El canal está gratis hasta el día de hoy, y a partir de mañana para poder ver los partidos deberás pagar el valor que cuesta el mencionado canal. En redes sociales, los amantes al FPC han lanzado varias campañas para que nadie se suscriba a esa canal, ya que para muchos es un “robo”.

El entrenador de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, fue invitado al programa ‘Primer Toque’. Osorio habló más que todo de su metodología y de las aspiraciones que tiene con el equipo paisa en este nuevo año.

El estratega habló de la disciplina que les impone a sus jugadores, donde explicó de los castigos que le pone a sus jugadores si lo encuentra desorganizado. Osorio no duda en imponer multas. Además, defendió su sistema de rotaciones, y aseguró que Comesaña le dice que nunca ha podido descifrar el modo de juego del verde.

En un momento del programa, los integrantes del programa le pidieron que le hiciera una invitación a los televidentes de suscribirse al canal premium que empezará a ser pago desde el día de mañana. Pero la reacción de Osorio fue memorable, se echó a reír de una forma irónica y en unos segundos cambió el tema de conversación. Omitió la petición de los periodistas de Win Sports.

Parte de la entrevista la subieron al canal de Win Sports en Youtube, pero no muestran la parte donde Osorio hace este acto. Los de Win saben que no les conviene publicar eso, y solo pudimos apreciar del momento los que vimos el programa a través del canal.

De momento, Atlético Nacional se prepara prepara para enfrentar a Jaguares de Córdoba el día de mañana en el estadio Atanasio Girardot. El encuentro se llevará a cabo a las 08:15 PM.

(Imágenes tomadas de Internet)