La respuesta de Jefferson Duque al posible regreso de Macnelly Torres

Macnelly Torres es uno de los máximos ídolos en Atlético Nacional; además fue una de las piezas más importantes, y quien comandó a el equipo, en aquella Copa Libertadores del año 2016. Actualmente, el ex Verdolaga se encuentra en el Alianza Petrolera, sin embargo, en el día de ayer, en entrevista con Juan Felipe Cadavid en su cuenta de Instagram, manifestó que para él sería un sueño retirarse en Nacional.

Juan Felipe Cadavid: “Lo llaman de Cúcuta, lo llaman de Nacional, lo llaman de Junior, y le dicen venga retirese aquí, ¿cuál elige?”, fue la pregunta que le hizo el periodista a Macnelly Torres.

Macnelly Torres: “Yo salí del Cúcuta bien, por una transferencia normal, por cosas del fútbol. Al Cúcuta le di dos años y medio de buen fútbol. De Junior no salí tan bien la última vez, ya todos saben, y el tema es complicado, pero me quisiera retirar en Nacional porque no so salí como yo quería, sino por un tema extra. Al final tú te preguntas, ‘después de todo lo que gané en Nacional, ¿cómo no voy a retirarme en un partido oficial, con la gente en la tribuna?’. Por eso ahí es donde yo quiero retirarme. Igual si no sucede no quedaré con resentimiento porque yo sé que lo mejor de mi fútbol se lo entregué a Atlético Nacional”, fue la respuesta de ‘Mac 10’.

Después de dar esas declaraciones, nuestra cuenta de Instagram (@ColombiaVerdolaga), realizó una encuesta en las historias donde se le preguntaba a la afición si querían o no el regreso de Macnelly Torres a Nacional.

La historia fue vista por varios futbolistas, pero solo uno se atrevió a responder, pero ¿quién?, sí, Jefferson Duque, el capitán del equipo. Como se verá en la siguiente imagen, para Jefferson sería bueno que Macnelly Torres se retirara en Nacional.

Sí, Duque respondió a la encuesta de que “SÍ” le gustaría que Mac regresara a Nacional.

(Imágenes tomadas de Internet)