La respuesta de Werner sobre los rumores que le ven en el Madrid

Su nombre viene sonando como posible refuerzo para el Real Madrid desde hace varios meses. El joven delantero alemán, Timo Werner, es una de las joyas con mejor presente y futuro del fútbol teutón. A sus 22 años podría acudir al Mundial de Rusia con la selección germana dentro de unos meses y, tal vez, fichar por un gran club europeo…o no.

Son muchas las voces que aseguran que su actual equipo, el Leipzig, se le ha quedado pequeño. De ahí que la rumorología le coloque en alguno de los grandes de Europa para el próximo curso, entre ellos el Real Madrid.

Sin embargo, parece que el futbolista alemán no desea cambiar de aires la próxima temporada. Es lo que él mismo ha confesado en una entrevista en un medio de su país.

“Tengo contrato con mi club hasta el año 2020 y me siento muy bien, muy feliz en el Leipzig. A pesar de lo que se diga, me quedaré aquí la próxima temporada”, ha señalado el delantero.

Como suele suceder cada vez que un joven talento alemán despunta en la Bundesliga, el Bayern de Múnich podría intentar su contratación dentro de dos veranos, quizá como recambio para Lewandowski…o incluso anticiparlo a dentro de unos meses si, finalmente, el polaco termina marchándose al Real Madrid ¿Terminarán estando ‘unidos’ Werner y Lewandowski por el equipo blanco?