La Roma le dice NO al Real Madrid por una de sus estrellas

Real Madrid esta moviendo el mercado de una manera nunca antes vista, las directivas del club se han movido alrededor del mundo para formar una plantilla competitiva para la próxima temporada, y dentro de esos jugadores esta una joven estrella de la Roma que Florentino esta como loco por fichar.

El joven crack italiano Nicolo Zaniolo tampoco ha pasado nada desapercibida entre los más grandes del Viejo Continente. El polivalente atacante de la Roma -puede jugar también en el centro del campo- está siendo seguido muy de cerca por equipos como el Real Madrid o el Bayern de Múnich.

Real Madrid ofreció 50 millones de euros, pero la entidad ha rechazado contundentemente esa cifra, por lo que en la capital de España se están pensando en aumentar la cifra para que el jugador finalmente vista la camiseta blanca, pero el equipo italiano le ha puesto la etiqueta de intransferible al jugador.

Además del gran interés de este jugador, hay otros clubes interesados en hacerse con los servicios del italiano, por lo que el club quiere que renueve por 5 temporadas mas, de esta manera blindar al jugador con una clausula que no esta al alcance de muchos.

(Fotos tomadas de internet).