La sorpresa del mercado de invierno en el Real Madrid

En Sky Italia tienen una noticia que puede sorprender al mercado de invierno y sorprender a los aficionados del Real Madrid: Florentino Pérez habría dado el visto bueno a fichar a uno de los porteros más en forma, en este momento, en Europa. La operación se cerraría por más de 60 millones de euros.

Alisson Becker.

Puede que el precio parezca muy elevado, pero la dinámica del mercado ha cambiado y los clubes lo han aprovechado: Coutinho le costó al Barcelona 60 kilos, Van Dijk 80 al Liverpool  e incluso, se habla de que la ficha de Gonzalo Guedes, el jugador del PSG, cedido al Valencia, ha aumentado de 5 hasta 70 millones.

Además, también ha intervenido otro factor a tener en cuenta: los jeques del Paris Saint Germain han enviado emisarios a Italia porque lo quieren fichar ya. En teoría, sería el recambio de Kevin Trapp.

El arquero, que no es otro que Alisson Becker, pieza esencial de la Roma,  ha llamado la atención del Real Madrid, según Sky Italia,  por la facilidad con la que puede salir con el balón jugado, y también con los reflejos felinos que recuerdan al Keylor Navas de la temporada pasada.