La sorpresiva declaración de James sobre Zidane

Al talentoso mediocampista colombiano y pieza esencial del Bayern de Múnich esta temporada, le hicieron una entrevista en el Chiringuito de Jugones y habló sobre varios temas. Entre ellos: las mentiras de la prensa sobre su estado físico, su triste partida del equipo, el delicado momento futbolístico que atraviesan sus excompañeros y además, su tensa relación con Zinedine Zidane.

James Rodríguez siendo entrevistado en el Chiringuito de Jugones.

“Se decían cosas que no eran claras, que entrenaba mal y eso no lo puedo aceptar porque yo, cuando entreno, entreno el doble de todos, me cuido y quiero estar bien. Yo estoy tranquilo porque sé que entrenaba bien y siempre quería dar el máximo. Eran cosas que no había que hablar, los que lo decían querían hacer daño”, aclaró James.

Al opina sobre la situación del Madrid, el colombiano explicó que la plantilla tenía talento para volver a ser competitivos. “Todos los equipos tienen fases malas, pero falta mucha temporada y pueden darle la vuelta a todo eso”.

La relación de James con Zinedine Zidane no fue la mejor: fue suplente cuando se merecía jugar, era el primer cambio de Zidane en los partidos, y nunca fue tomado en cuenta para encabezar el once de gala. Sin embargo, el colombiano sigue teniendo en el pedestal al técnico francés. Yo siempre admiro a los que juegan bien al fútbol y él fue uno de ellos. No sé si hubo feeling o no, cada entrenador tiene sus gustos y yo lo respeto”.