La triste y dura carta de despedida de Wilmar Barrios

Wilmar Barrios se encuentra muy herido en estos momentos, dentro de su plan por lo menos esperaba poder demostrar un poco más, definitivamente no esperaba salir tan pronto de club xeneize, por todo esto dejo claro que aunque no era algo que estaba dentro de sus planes lo afrontara con toda madurez y dará lo mejor de el para abrirse camino a clubes más reconocidos.

Wilmar pensó que estaba haciendo las cosas bien y eso lo dejo muy claro: “Siempre he mantenido una línea desde que llegue a Boca, respetando a cada una de las personas, que por ahí me han cuestionado. Se han dicho muchas cosas de mí, di la ventaja, el pie para que aquellas personas que por ahí esperaban que tuviera un paso en falso y aprovecharon para cuestionarme”.

Sabe que los momentos buenos en el club argentino siempre perduraran: “Pero en lo personal estoy muy tranquilo, porque sé que durante este tiempo las cosas que hice fueron de la mejor manera y pensando en Boca. Un partido en el que no salieron las cosas, no va a borrar dos años y medio. Di todo en cada partido y en cada torneo”.

Para finalizar sus declaraciones antes de partir al Zenit quiso aclarar lo siguiente: “Creo que es un paso importante en mi carrera, tengo ganas de seguir creciendo en lo personal y en lo futbolístico. Dar el paso a Europa es importante…”Podría haber dado algo más en Boca. Si el club lo veía conveniente, yo estaba preparado para seguir seis meses más”.

(Fotos tomadas de internet).