La UEFA abre expediente a Ramos y esta podría ser la sanción

Parece ser que la UEFA tiene planeado castigar de firma severa a Sergio Ramos por su acción en el encuentro con el equipo holandés el Ajax, ante esto la queja no se hizo esperar y la entidad ya habría que hacer al respecto con la situación, a pesar de esto Sergio se encuentra un poco tranquilo porque sabe que en el futbol hay veces que tienes que realizar cosas complicadas.

Al menos eso fue lo que declaró ante los medios que hicieron evidente que las acciones cometidas en el campo de juego fueron completamente planeadas.

Sergio Ramos no se pudo callar y luego de terminar el enfrentamiento frente al Ajax en medio de una entrevista reveló de forma sutil que habría forzado una tarjeta amarilla para poder llegar a los cuartos de finales de la Champions si el club merengue lograba llegar, ante esto las acciones tomadas por la UEFA no se hicieron esperar y en sus redes sociales dejaron claro que ya habían abierto un expediente disciplinario para sancionar al jugador.

Por el momento se espera que el 29 de marzo la entidad deportiva tome el castigo para el jugador y la cumpla al pie de la letra, lo que menos quieren es que se pierda el respeto por las leyes o se cometan actos que cambien el rumbo de un partido ante sus ojos. Por el momento ya el jugador español se encuentra a la espera de la decisión de la entidad y que comunicara el castigo ante los medios sociales.

(Fotos tomadas de internet).