La UEFA le hace un homenaje por lo alto a Vinicius Jr

El Madrid parece que ha hecho una buena inversión con una de sus jóvenes promesas que esta recibiendo buenas críticas y buen reconocimiento a nivel internacional; la UEFA ha reconocido el talento de el joven brasileño Vinicius Juniors, quien en estos momentos para el Madrid ha sido una gran sorpresa y quien poco a poco se gana gran participación en los partidos.

En las redes sociales de la UEFA se le hace un reconocimiento a las jóvenes estrellas que se esperan y tengan un futuro brillante, por eso decidieron hacer un video con los buenos momentos de jugadores como Sancho, Daviesm, Militao y por supuesto Vinicius Juniors. El video sale encabezado por la figura del joven del Real Madrid, hecho que tiene orgullosos a los hinchas y seguidores del conjunto blanco como a las directivas.

Con todo esto aunque parece algo muy sencillo, para el jugador tanto para el club el reconocimiento de la entidad es importante y de gran significado; la evolución que ha tenido Vinicius con Solari ha dejado impresionado a muchos, puesto que cuando se encontraba bajo el mando de Lopetegui solo se mantenía a la expectativa.

El jugador brasileño sigue mejorando y acaparando la atención, con la evolución y sus grandes habilidades e incluso potencial se puede convertir en un jugador legendario para el club

(Fotos tomadas de internet).