La UEFA obliga al PSG a vender en este mercado a Mbappé o Neymar

La gran crisis que está sufriendo uno de los clubes reconocidos a nivel mundial ha hecho que se llegue a tomar medidas drásticas para salir del gran problema; el PSG se encuentra en un gran enredo con la UEFA y estaría considerando la salida de uno de sus pilares para saldar las cuentas.

Los problemas económicos que está sufriendo el club francés han forzado a que uno de sus ‘cracks’ salga para el próximo fichaje de invierno; la entidad de futbol mundial ha empezado a investigar desde ya hace un considerable tiempo el derroche financiero que ha estado realizando el PSG, y le exigen que compense lo de su deuda.

La solución que ha considerado el club es vender a Neymar o a Kylian Mbappe, que son los dos jugadores con los que podrían obtener una buena suma de dinero y quedarse fuera de la gran polémica por derroche. Esta decisión le ha caído como anillo al dedo al Real Madrid, club que siempre ha estado interesado por estos dos jugadores de nivel excepcional.

Aunque se ha tratado de solucionar esta situación, el club no logra tener todas sus cuentas en orden; y aunque el presidente del club ha desmentido toda aquella negociación o transferencia de los jugadores, es la posibilidad más viable para salir del gran enredo con la UEFA.

(Fotos tomadas de internet).