La FIFA sanciona al Chelsea y este eleva el precio de Hazard

Real Madrid no ha recibido una buena noticia, en las últimas horas la FIFA ha emitido un comunicado que han complicado las negociaciones con Eden Hazard, a pesar de que el club tenía un principio de acuerdo con el club por unos 90 millones lo cierto es que la negociación dio un giro muy inesperado para el Madrid.

La FIFA le prohibió inscribir jugador al Chelsea por 2 años, y según varios medios españoles el Real Madrid estaba intentando traspasar a un jugador del club mas 90 millones para hacerse con los servicios del Belga Hazard, pero la negociación esta totalmente nula hasta el momento.

El Chelsea fue muy claro no nos queremos desprender de Hazard pero solo lo venderemos por 150 millones de euros, sin duda una gran cantidad por un jugador que ya tiene 28 años, pero Zidane esta muy interesado en traer al jugador para el siguiente curso y poder contar con él desde la pretemporada.

El presidente del Real Madrid Florentino tiene una difícil tarea que tiene que pensar, y es traer a Hazard o decantarse por otro jugador, y la primera es la mas viable ya que el fichaje de Mbappé es muy complicado para esta temporada.

(Fotos tomadas de internet).