Las 2 condiciones del PSG para dejar salir a Kylian Mbappé al Madrid

Real Madrid esta desesperado por traer a uno de los mejores jugadores del planeta, el club merengue ha movido fichas para entablar negociaciones con el PSG, ya que en los últimos dias el delantero ha mostrado su descontento por seguir en el club Parisino y poder fichar por el Real Madrid.

La revista France Football dice que el coste del delantero equivale a unos 280 millones de euros como mínimo, el Madrid sabe que esta suma es muy escandalosa pero las directivas, hinchada y el entrenador saben que el jugador vale mucho mas por su notable talento, un plus extra para Florentino para ficharle cuanto antes.

El Madrid esta vendiendo jugadores de gran nivel para poder recaudar fondos, el dia de hoy fue vendido Marco Llorente por 40 millones de euros al Atletico de Madrid, una suma un poco baja por uno de los canteranos de mayor proyección en el Real Madrid.

El PSG sabe del interés del Madrid por llevarse a una de sus máximas estrellas, y por eso ha puesto 2 condiciones para no hacer molestas las negociaciones y poder dejarle fichar estas misma temporada, esto incluye dinero, jugadores del club merengue, cesiones.

La primera condición que pide el equipo Parisino son 2 jugadores, el jeque quiere en sus arcas un jugador como Isco Alarcón, el malagueño siempre ha gustado en Francia, y el club le dejaría salir con tal de que llegue Mbappé, eso si por una suma cercana a los 70 millones de euros.

El otro jugador en salir es Toni Kroos el mediocampista esta en la órbita del PSG, y esta es una de las decisiones mas difíciles que tiene que tomar el equipo Madrileño, ya que Kroos es uno de los titulares indiscutibles de Zinedine Zidane.

En caso de que se llegase a dar este trato el Madrid estaría obligado a ir por un mediocampista, en este caso seria Paul Pogba que también esta en los planes del Real Madrid esta temporada, pero también por un precio altísimo, ya que el jugador se cotiza en 150 millones de euros.

La otra condición que pide el PSG, es que si en un futuro llegan a ofertar por Vinicius, o si el Madrid pone en venta  a uno de sus jugadores ellos sean los primeros en saber con preferencia a la hora de fichar, en este caso el PSG estaría dispuesto a bajar la suma notablemente del Francés y poder dejarle marchar.

Por otra parte la aficion del Real Madrid ve con buenos ojos la llegada del campeón del mundo, ya en Madrid se habla como el reemplazo neto de Cristiano Ronaldo, y es que el jugador a su corta edad ha mostrado una madurez en los diferentes clubes en los que ha estado, siendo uno de los jugadores mas vitales de sus equipos y obviamente su selección.

Se espera que el Madrid llegue a las negociaciones lo mas pronto posible para hacer oficial el fichaje de Mbappé por el club merengue, sin duda este sería el bombazo del verano y por supuesto el fichaje mas costoso en la historia del futbol mundial.

(Fotos tomadas de internet).