Las 5 salidas y 5 fichajes que prepara el Real Madrid para este verano

Cada día que pasa la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid suena con más y más fuerza, aunque es entendible puesto que Florentino ha entrado en un enorme caos y debate personal sobre si le debe dar una oportunidad más a Santiago Solari de darle un nuevo aire al club, pero dejando esto de lado varias fuentes ya han confirmado que después de finalizar la temporada el técnico francés volverá a dirigir al club merengue.

Según varios diarios lo confirman las directivas del Madrid habrían convencido al francés de volver dejándole renovar la plantilla y cambiar un poco de aire, por esta razón el club se tendría que despedir de 5 de sus jugadores actuales para darle la bienvenida a 5 nuevos talentos. Para Zidane es necesario que la delantera del club tenga ya sea a Piatek, Timo Werner o a Harry Kane uno de estos jugadores haría que la ofensiva de vuelva más potente y llegué a arrasar.

Por otra parte como defensa prometedor estarían dispuestos a dar la pelea con el FC Barcelona por de Ligt, y también entrarían en negociación con el club de Hakimi; en el mediocampo Zidane optaría por tener a Eden Hazard y aunque suene sorprendente querría contar con James Rodríguez.

Los jugadores que se quedarían por fuera de los planes del técnico francés serían Marcelo, Isco Alarcón, Diego Vallejo, Gareth Bale, Lucas Vázquez y Mariano Díaz; aunque para Florentino no sea nada fácil despedirse de sus ley nada lo tendrá que hacer si quiere devolverle la gloria al club de la mano con Zidane.

(Fotos tomadas de internet).