Las altas y bajas que pide un técnico top para fichar por el Real Madrid

Real Madrid esta entre la espada y la pared, después de perder 2 clasicos de seguidos la aficion del club madridista esta indignada con sus jugadores y directivas, incluso gran parte de la aficion esta pidiendo la cabeza del indiecito Solari que se perfila a salir en el próximo verano del Madrid.

Florentino ya esta moviendo fichas para que la llegada del nuevo entrenador del Madrid no sea precipitada y el entrenador tenga tiempo de organizar la plantilla a su gusto, esta vez estamos hablando de Mourinho el ex entrenador del club blanco volveria despues de largos 6 años a la casa blanca.

El Portugués ha impuesto una serie de condiciones para volver a Madrid, y lo mas importante es fichajes de calidad para formar una plantilla que pueda optar por todos los premios disputados, Mou ha pedido que salgan del club varios jugadores Como Gareth Bale, Isco, Marcelo y Benzema.

Pero Mou también quiere unos fichajes top que le pueden hacer muy bien al Real Madrid, El primero y mas importante sería la llega de Mbappé al Madrid, el técnico es gustoso del jugador y no ve muy viable la llegada de Neymar o Hazard.

El otro fichaje que intentaría Mou es la llegada de Icardi o Harry Kane los dos jugadores son los goleadores que Mou quiere en su nuevo Real Madrid.

(Fotos tomadas de internet).