Las bajas y fichajes del Madrid si Mourinho llegará en Junio

Florentino Pérez se encuentra un poco disgustado con el desempeño que el club blanco demostró ante en Girona, y no culpa a sus jugadores culpa a el entrenador que está al mando, por eso le ha dejado claro que no quiere que la situación se repita y si resulta ser así este terminaría fuera del club.

El presidente del club madrileño quiere un equipo más vivaz y con estrategias únicas por eso en caso de que Solari saliera del club, optaría por fichar nuevamente a Mourinho quien llegaría a hacer cambios drásticos en el plantel.

El plan de Mourinho sería dejar ir a jugadores que ya no ‘aportan’ nada al club cómo sería el caso según el de Marcelo, Benzema, Isco; el entrenador tiene presente que para obtener un nuevo ambiente se tendrá que ‘liberar’ de varias cosas primero.

El entrenador Luso optaría por darle protagonismo a Keylor Navas, ir por el fichaje de Harry Kane o Firmino, y tener como nueve esencial a Mauro Icardi. Y aunque la negociación con el jugador Hazard ya estaría casi cerrada, el jugador se retrataría de su decisión si el luso llega a dirigir la plantilla del Madrid.

Por el momento Florentino es quien tiene el último voto y tendrá que observar detenidamente el proceso del club blanco con la guía de Santiago Solari, con esto determinar si Mourinho es la mejor opción para el club o no.

(Fotos tomadas de internet).